domingo, 14 de marzo de 2010
Lluvia de Marzo
Quiero gritarlo y no puedo, mi cuerpo tiembla, mi sistema se altera y te busca. Ha sido poco tiempo y aun así, se siente una eternidad. Los arboles se mueven, no ha dejado de llover. El aire arrastra las hojas y los vidrios resuenan queriendo romperse en mil pedazos.
Mi voz no se escucha, se mezcla con el ruido, quiero gritarte, quiero salvarte y por mas que lo intento, no logro encontrarte. Tu voz, de tonalidad azul marino, retiembla dentro de mi cabeza recordando tus palabras, tus frases, tus promesas. Quisiera volar hacia ti, destruir mi cuerpo material y convertirme en polvos que viajan infinitamente hacia un destino fijo. No quiero ser cortina en tu camino, quiero abrir todas las posiblidades para encontrarnos en un tiempo perfecto, en el tiempo ideal para enamorarnos.
Frio, mi cuerpo tiembla en tu ausencia. Se paraliza y no reconoce el sentido, camina lento, indeciso y cuando viene tu memoria, resplandece huyendo del miedo, dirigiendose a lo seguro, a lo que no duele. Es ahí, en ese hueco, en el que pienso que todavía tengo multiples oportunidades. Quisiera besarte completo y comerte las ideas lentamente, sin lastimarte, oliéndote, disfrutandote. Giros derechos e izquierdos, no asegurando lo siguiente, no sabiendo como irme como un globo en el aire, sin rumbo ni destino,llevandome a donde el tiempo me indique.
Lo sé desde hace poco, desde la ultima vez que te ví sin tu camisa blanca, desde la ultima noche en la que ví tus ojos verdes.
Decidí que atandote a mi cuerpo, no vas a escaparte a ningun lado. Mis manos, aunque pequeñas, tienen la fuerza necesaria para pelear, rasguñar y herir. Y soy peligrosa cuando brotan mis raices libanesas posesivas y celosas. No trates de intentarlo, ya es tarde para arrepentirse.
Me da risa al ver tu reaccion cuando te digo lo que siento porque se que no lo esperas y que ha sido muy rápido. Pero que tan rápido es lo rápido? Y quién me obliga a seguir las reglas de la espera. Cansada de caminar despacio, quiero correr hoy sábado lluvioso de marzo a volver a estar contigo, a sentir tu boca en mi boca, tus manos en mis manos. Te quiero sin tener mas de cinco motivos, es tu energía y lo bueno que eres. Si, si yo grito en silencio y mi corazón lo siente y no huye y no le da miedo. Es franqueza absoluta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario